Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Hackear sin encuestas

Para poder hackear Facebook existen diferentes formas de poder hacerlo, por ejemplo está el método de encuestas. Sin embargo este es un método que no es agradable para todas las personas, hay personas que prefieren hacerlo de diferentes maneras pero menos utilizando encuestas. La buena noticias es que también hay métodos para hackear Facebook sin encuestas y de eso vamos a hablar en este artículo. De igual manera con la información que aquí aparece vas a poder protegerte de las diferentes técnicas que los hackers utilizan para dar con diferentes contraseñas. Como se dice popularmente el conocimiento es poder y en este artículo te inundaremos de conocimiento, mismo que puedes utilizar tanto para protegerte como para utilizarlo a tu favor.

como hackear un facebook sin encuestas

Hackear Facebook sin encuestas, utilizando programas

Una de las formas más utilizadas para hackear Facebook es el utilizar programas, con esta técnica no es necesario llenar molestas encuestas y esperar tiempo que bien puede ser utilizado para otras cosas. Este tipo de programas pueden ser creados por cualquier persona que sepa un poco de programación, no se tiene que ser experto para poder hackear Facebook utilizando estas técnicas. Lo que se pretende con estos programas es que el usuario de forma “voluntaria” ingrese sus datos en los mismos, o sea hablamos de que ingrese su nombre de usuario y contraseña y con esto vamos a estar hackeando Facebook sin encuestas. Si tienes algún amigo que sepa programar o sabes un poco de programación, no te será difícil crear una ventana con apariencia parecida a la de Facebook, colocando una caja de texto para ingresar el nombre de usuario o correo electrónico y otra caja para ingresar la contraseña. La idea es que la persona que va a ingresar los datos pienes que se trata de un tipo de programa oficial o algo por el estilo, o bien de alguna forma se convencer a la víctima para que ingrese sus datos de manera voluntaria, sin duda esto no es fácil y allí es donde está el truco.

Visual Studio o Visual Basic

Para poder hackear Facebook hay opciones muy buenas como es el caso de Visual Basic, un software de programación orientado a objetos y uno de los lenguajes de programación más fáciles e intuitivos. Con este software de programación se pueden crear ejecutables o archivos *.exe que bien pueden ser ejecutados en computadoras con sistema operativo Windows. Además el desarrollo de programas está enfocado precisamente a este sistema operativo por lo que es fácil crear ventanas y diseños con botones, paneles y más, que se pueden arrastrar a antojo propio y poder crear así diseños muy creíbles. Como dijimos antes la idea aquí es convencer al usuario de que se trata de una página oficial, emulando todos los aspectos de Facebook y colocando imágenes, textos, botones y demás en lugares donde están, en la página oficial. Luego de desarrollar toda la parte visual, el paso siguiente es el de desarrollar la lógica de programación. Puede ser que te asustes y pienses que se trata de algo del otro mundo, o algo para lo cuál se debe estudiar para poder lograr. Es cierto que tampoco una persona sin ningún conocimiento lo va a poder hacer, pero cualquier persona que tenga un poco de lógica de programación, entenderá fácilmente el lenguaje de Visual Basic.

En este caso vamos a ir haciendo clic sobre cada botón creado, en este caso sería sobre el botón de ingresar para que cuando se haga clic sobre el mismo, este guarde los datos ingresados que en este caso son correo y contraseña y con esto ya tendremos los datos de la víctima y ya podremos entrar a su Facebook. Es un procedimiento muy sencillo pero efectivo, mismo que te permitirá hackear Facebook sin encuestas o cosas por el estilo. En este caso hablamos de una pequeña desventaja, esta va de la mano con que este programa solo desarrolla software para Windows, otros sistemas operativos como el caso de Android y iOS quedan descartados, pero tenemos otras alternativas que te vamos a compartir en seguida.

como hackear un facebook con visual studio o visual basic

NetBeans

NetBeans ha ido creciendo con el tiempo hasta el lugar que tiene hoy en día. ya que es uno de los preferidos en el campo de la programación profesional, muchos usuarios lo recomiendan con los ojos cerrados. En el caso de NetBeans es un entorno de desarrollo, principalmente creado para trabajar con lenguaje Java. NetBeans nos permite crear diferentes ventanas y demás con estilos parecidos a los que Visual Basic nos ofrece, con la ventaja de que es un programa multiplataforma. Esto quiere decir que los programas desarrollados en NetBeans pueden ser soportados por cualquier sistema operativo, de hecho también es posible desarrollar en las diferentes plataformas existentes, tales como Windows, Linux y MacOS. En este caso la barrera de solo desarrollar para Windows desaparece, pero como en todas las cosas cuando hablamos de ventajas también debemos hablar de desventajas. En el caso de NetBeans las desventajas van del lado de la programación y temas relacionados a esto. NetBeans pero específicamente el lenguaje Java que se utiliza tiene una lógica muy distinta a la que Visual Basic ofrece, hasta cierto punto es una lógica un poco más complicada y por lo que una persona que no desarrolla a un nivel un poco más profesional o avanzado, no va a entender tan fácilmente.

Utilizando NetBeans también nos vamos a enfocar en los dos aspectos básicos, en el diseño para que sea lo más parecido a Facebook y en la funcionalidad, que lo que tiene que hacer es guardar los datos, incluso se puede crear una base de datos para que los datos vayan a guardarse a la misma y allí se vayan guardando diferentes usuarios y contraseñas, todo está en tener un poco de creatividad. Esta es una forma más que te permitirá hackear Facebook sin encuestasEsta es solo un poco de la información que encontrarás para poder hackear Facebook, poco a poco subiremos más información que te permitirá ingresar a cuentas de usuarios o bien protegerte de alguien que desee entrar a tu cuenta. Tu eres responsable de utilizar toda la información que aquí se publica como mejor te parezca.

como hackear un facebook con netbeans

 

 


Comments

No se puede comentar en este articulo.