Como hackear un Facebook 2016

Día a día y año con año la tecnología va avanzando, esto también pasa en el tema de redes sociales. Hablando de las redes sociales y de la que más nos interesa, Facebook, los diferentes métodos para hackear Facebook se van modernizando. Es por eso que hoy te vamos a hablar en este artículo de los diferentes métodos que sirven para poder hackear Facebook, mismos que más funcionan en el presente año. Este artículo te servirá para empezar a tomar en cuenta más los métodos que tienen un porcentaje de efectividad más alto, sobre otros en donde la efectividad no es tan buena. El tiempo es muy valioso, por eso tienes que tener bien claro en que lo vas a invertir y no perderlo para luego tenerte que lamentar.

El metodo de robar contrasenas de facebook

El método de robo de contraseñas

Este es uno de los métodos para hackear Facebook que mejor funciona, sin mencionar que es uno de los que más variantes tiene para poderse ejecutar. La idea es simple, hay que encontrar una forma para poder robar la contraseña de la víctima. Por ejemplo se puede idear una forma de acceder al correo electrónico o si tienes mucha cercanía con la víctima incluso puedes tener su teléfono unos cuantos minutos, lo que te permitirá robar la contraseña de Facebook. En el primer caso debes de idear una forma para ingresar al correo electrónico de la víctima, por ejemplo si esta persona es tu familiar o pareja, es muy probable que deje abierta su sesión en algún dispositivo sin darse cuenta, momento en el cuál puedes solicitar una nueva contraseña en Facebook, misma que va a llegar al correo electrónico en cuestión. Lo mismo pasa si tienes el télefono de la víctima, muchas personas configuran su cuenta en Facebook para que en el momento de querer recuperar la contraseña, esta sea enviada hacia el número de teléfono de la persona, entonces si posees el móvil de tu víctima puedes solicitar una nueva contraseña y seguro te llegará por mensaje de texto. Estas son dos formas en las que puedes robar la contraseña de Facebook, siempre y cuando tengas cercanía con la persona que vas a tratar.

Hackear un facebook a traves del celular

De igual forma puedes proceder a robar la contraseña de tu víctima pero con engaños, en este caso vas a obtener la contraseña de tu víctima y la persona misma será quién te la provea. Por ejemplo puedes optar por crear algún programa que guarde todo lo que la persona escriba en la computadora, estos son los llamados keyloggers que bien puedes programar o buscar algunos en internet. Solo debes de tener cuidado ya que muchos de estos programas, son en realidad virus y no funcionan como prometen. Siguiendo con el tema, puedes optar por crear tu propio programa para robar la contraseña de tu víctima, o bien puedes proceder a contratar a algún programador de confianza que te ayude con esta tarea. Así mismo puedes optar por un método un poco más elaborado, en este caso lo que se hace es crear un programa que simule ser de Facebook, para que la persona pueda caer en la trampa e ingrese sus datos en la parte de correo electrónico y contraseña. En este caso puedes por ejemplo elaborar una aplicación que permita cambiar el color de Facebook, algo que siempre ha sido muy buscado pero hasta ahora no hay nada oficial. Si convences a tu víctima que con tu herramienta será posible realizar esto, vas a poder obtener los datos de tu víctima y vas a poder hackear un Facebook muy fácilmente.

El método de scripts de última generación

Como te comentamos anteriormente, la tecnología avanza muy rápidamente. Esto también pasa en el tema de seguridad informática. Día a día se crean nuevas formas para hackear Facebook y nuevos scripts que sirven para esta tarea, pero también día a día la seguridad en Facebook es elevada y muchos de los scripts disponibles dejan de funcionar. Esto sin embargo no quiere decir que el método de scripts quede obsoleto, ya que siempre se idea una nueva forma para poder obtener la contraseña de Facebook. Usando nuestra página vas a poder hackear Facebook con un script de última generación, en este tema debes de tener cuidado porque muchos de los scripts ya no funcionan o no son lo que parecen. Así mismo puedes usar programas que van avanzando en el tema de seguridad informática, por ejemplo está Kali Linux. Este es un programa que ha ganado mucha fama en los últimos tiempos y no es una casualidad que esto sea así. Kali Linux es una herramienta muy efectiva para el hackeo de redes, principalmente es muy efectiva para hackear redes WIFI con cifrado WEP.

kali linux hackear facebook

En parte esta popularidad va de la mano con que este cifrado es uno de los más utilizados en la actualidad, por eso una de las soluciones más rápidas es cambiar el cifrado por un WPA o bien por un router que codifique las señales en este tipo de cifrado. Pero para buena noticia de muchos hackers, las personas tienen pocos conocimientos en estos temas y si es posible hackear una red inalámbrica, incluso es posible poder captar paquetes que van desde una computadora o teléfono a un router, paquetes en donde fácilmente podemos tomar contraseñas de correos electrónicos, cuentas en internet, cuentas de redes sociales, en donde podemos incluir a la famosa red social Facebook. Eso si, una de las desventajas de usar este método es que debes de tener conocimientos medio-avanzados en temas de informática, no cualquiera puede hackear una red WIFI usando Kali Linux, porque si no tomas las precauciones correspondientes puedes saber que alguien está intentando forzar la contraseña por ejemplo y si no tienes cuidado y te logran detectar, el administrador de la red puede optar poc cambiar su router o su cifrado por uno más poderoso, en este caso hablaríamos de WPA. Es cierto, también este cifrado puede llegar a ser hackeado, pero por el tiempo y recursos que esto implica, ya no sería rentable ni siquiera intentarlo.