¿Cómo hackear un Facebook online?

En el momento de hackear Facebook existen muchos métodos para poder hacerlo, algunos son sencillos otros parecen ser más complejos. De igual forma hay métodos que son eficaces pero también hay métodos que son un poco más complicados de realizar. En este artículo te queremos dar a conocer algunos métodos para poder hackear Facebook online, esperamos que te sirvan y puedas llegar a tu objetivo utilizando los mismos. Estos métodos se caracterizan por utilizar internet, por lo que tu herramienta principal en este caso será el uso de una red de internet, ya se que dispongas de un router en casa para poder tener señal de internet, cuentes con un plan de datos que te permita tener internet en tu teléfono o dispositivo móvil o bien uses internet satelital, eso no importa ya que lo que importa es que tengas internet.

Hackear Facebook utilizando ingeniería social

Hackeando el correo electrónico con ingeniería social: Utilizando este método vas a poder averiguar la contraseña Facebook de alguien, para esto debes de aplicar la ingeniería social. Hace algún tiempo aprendimos este método que aún funciona, esto te lo aseguramos porque lo usamos en este año 2016 y el método todavía funciona a la perfección. Para poder utilizar este método y que se efectivo necesitas por supuesto la herramienta de internet, pero además de esto necesitas conocer el correo electrónico de la víctima. En este caso y con el método que te estamos presentando aquí, fue probado con un correo electrónico de Hotmail, el correo electrónico de Microsoft, o lo que es lo mismo estamos hablando de Outlook. Como te comentamos lo que debes conocer en primera es el correo electrónico de la víctima, por poner un ejemplo vamos a suponer que el correo electrónico es pepito123@hotmail.com

Hackeando el correo electronico con ingenieria social

Ahora lo que debes hacer es ir a la página de hotmail.com y debes de seguir los pasos correctos para recuperar la contraseña de dicho correo. Para que este paso sea eficiente debes de conocer personalmente a la víctima, entre algunas cosas que te servirán está el lugar de nacimiento, donde vive, su edad, color favorito, comida favorita, lugar de estudios y cosas por el estilo. La idea es que al llegar a la parte de recuperar la contraseña, te va a tirar varias opciones de la cuál debes elegir "responder a la pregunta secreta". Esta pregunta puede ser algo como "¿color favorito?" y si sabes el color puedes responder por ejemplo "verde". Una vez respondida esta pregunta puedes proceder a cambar la contraseña de ese correo y con el acceso a dicho correo, vas a poder cambiar también la contraseña del perfil de Facebook. Este método de ingeniería social es uno de los más eficientes, lo recomendamos mucho para poder hackear Facebook online.

Hackeando usando Pishing

Pishing también es un método muy utilizado y muy eficaz para poder hackear un Facebook. En este caso el objetivo es hacerse pasar por la entidad oficial, con el fin de poder obtener datos personales de alguien. Utilizando este método se puede proceder de dos formas distintas, la primera sería similar a la que te acabamos de mencionar, enfocándonos en el correo electrónico de la víctima. En este caso debes de crear algún correo con algo como soporte2017@hotmail.com o centrodeasistencia@gmail.com y debes de enviar un correo a tu víctima. Debes de redactar algo convincente en donde se diga que el usuario debe de restablecer su contraseña por motivos de seguridad o por alguna razón creíble, para lo cual deberá de enviar su antigua contraseña para que se le de una nueva. Si el usuario sigue los pasos, te terminará enviando su contraseña a tu correo electrónico.

Esta técnica también puede ser aplicada a Facebook, en este caso puedes crear un perfil o una página en Facebook con algo como "Soporte Técnico de Facebook" por ejemplo. Lo que procederá será enviar un mensaje a tu víctima, solicitando de nuevo los datos que anteriormente mencionamos, debes redactar también algo de calidad para que la persona caiga en la trampa y te envíe los datos que solicitas. Además puedes crear alguna aplicación o formulario online para que el usuario ingrese tus datos y te los envie, pero para esto ya debes de saber un poco de programación y cosas por el estilo. Incluso si tienes bastante ingenio puedes incluso hacer que tu víctima te envíe sus datos por un sms por ejemplo, todo es cuestión de tener un poco de creatividad.

Hackear Facebook compartiendo enlaces y llenando encuestas

Existen muchos métodos para hackear Facebook online, lo cierto es que no todos son de agrado para los usuarios. También está el método de compartir enlaces, este puede que no goce de mucha popularidad pero eso no quiere decir que no funcione. En este caso lo que se hace es compartir un enlace con usuarios de Facebook de otras redes sociales, con el fin de que otras personas entren a la página web, todo esto para que al final puedas obtener la contraseña de tu víctima. Así mismo está el método de las encuestas. Es muy similar al de compartir enlaces e igual de efectivo, en este caso lo que debes hacer es ir llenando encuestas para que al final puedas obtener la contraseña de tu víctima.

pentesting metasploit para hackear facebook

Estos métodos usan scripts super poderosos o lo que es lo mismo códigos de programación bien estudiados y que han sido perfeccionados con el tiempo, para poder obtener la contraseña de Facebook de las víctimas. No es un secreto que muchas personas desean hackear Facebook por la razón que sea, este es el motivo por el cual salen a la luz cada día nuevos métodos para poder hackear Facebook. Por su parte la conocida red social y más popular de hoy, trabaja diariamente contratando programadores que los ayuden a contrarrestar todos estos métodos que día a día nacen. Es como el juego del gato y el ratón, de nunca acabar, cuando salen nuevos métodos salen nuevas soluciones, tanto para los usuarios como para Facebook.