Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Hackers Expertos

Aunque para muchas personas dicha red social se presenta como un poderío impenetrable, no resulta ser así en su totalidad, sino que por el contrario, hay pequeñas lagunas donde las millonarias inversiones de la empresa no han podido llegar, en este sentido, te presentamos en esta oportunidad una detallada lista de los casos de Vulnerabilidad Facebook más polémicos en los últimos días. Acompáñanos en el presente post y entérate sobre esas maneras de hackear Facebook 2016 que Marck Zuckerber no quiere que sepas.

¿La Vulnerabilidad Facebook es posible o es imposible?

Para ir derribando rumores, sobre si este hecho es realizable, lo primero que debemos tener en cuenta, es que la misma Red social dispone de toda unas políticas en cuento al tratamiento de este tema de la Vulnerabilidad Facebook en un extenso apartado publicados hace unos meses en la categoría de información que se nos presenta cuando nos estamos empezando a conectar, es decir, cuando introducimos el correo y contraseña.

vulneravilidad para hackear un facebook

Ahora bien, pensar en un sistema que no tuviera fallas ni errores sería más bien algo imposible. Pues si bien es cierto, aunque las precauciones materializadas en millonarias inversiones para la empresa son tantas, nunca falta una hábil y adelantada mente que supera todo lo antes programado e innova abriendo un nuevo camino en las vías de la seguridad de Facebook.

Por esta razón Facebook, más que recomendar, advierte que lo más prudente, en el caso de toparse con alguna Vulnerabilidad Facebook, sería informar a la empresa y darle un plazo moderado a la misma para que pueda investigar y así poder corregir el problema que ha sido demandado, gratificando con preciadas recompensas si respondes de una buena manera al hecho. Ahora, de no ser así, fuertes cargos legales pueden ser levantados en tu contra, lo cual implicaría una fuerte batalla entre un particular y un gigante de la Red.

Personas que fueron más allá y encontraron errores en la seguridad de Facebook

La reñida apuesta por la moderna carrera tecnológica ha tenido a muchas personas ocupadas instruyéndose en la manera que funcionan y trabajan los grandes poderíos de la web. Esto ha generado que más de uno haya tenido éxito en saber discernir y dar con las posibles fallas que pudieran presentarse en estas estructuras de programación de la red llamadas cotidianamente como dominios. Es por esta razón que a continuación les presentaremos una lista recopilando los casos más polémicos donde la seguridad de Facebook ha sido ultrajada.

1)Hacker publicó en Facebook a través del muro de Marck Zuckerberg

Como ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones durante el presente post, la seguridad Facebook es vulnerable. Por lo menos así lo ha dejado bien claro Khalil Shreatech, un experimentado hacker que puedo descubrir una manera en la cual se puede publicar contenidos en el muro de una persona sin tener que ver nada con la misma. ¿Qué cosa descubrió este intrépido cibernauta? experto publico en el facebook de mark zuckenberg

Según se puedo saber, este personaje descubrió un novedoso “bug” que le permite a su usuario poder acceder al muro de una persona con la cual no se tiene ningún tipo de relación en esta red social. Así que Shreatech dio a conocer esta irregularidad a Facebook pero el llamado de alerta no tuvo una respuesta. Viendo que la plataforma hizo la vista gorda ante la alerte de fallo, éste procedió a publicar un link en el muro de la cuenta oficial de Sarah Goodin amiga de Marck Zuckerber y primera mujer en registrarse en esta red social. Seguidamente la respuesta del equipo de ingenieros fue que no se podía acceder al enlace puesto que estos dos no eran amigos. Ya para finalizar, agregamos que este hacker escribió en el mismo muro del creador de Facebook “Siento romper tu privacidad y publicar en tu muro pero no he tenido elección después de enviar varios informes al equipo de Facebook y no tener respuesta” un mensaje que sirvió para que de una vez el equipo de ingenieros se pusiera en contacto con él.

2) “Anand Prakash” Creación de nueva contraseña en facebook

La noticia refiere sobre otro audaz investigador de seguridad que ha descubierto una especie de “vulnerabilidad simple” que le ha permitido hackear Facebook de una forma bastante sencilla. De hecho, gracias a detectar esta falla, el mismo tiene acceso tanto para ver los mensajes de las conversaciones y publicar en el muro, como a poder observar los detalles de las tarjetas de pago, utilizando el conjunto de la cuenta como si fuese el mismísimo titular de la misma. anand prakash hackear facebook con codigo

Se pudo confirmar que Anand Prakash es un cazarrecompensas de bugs informáticos de la India que logró descubrir una vulnerabilidad en el sistema en el mecanismo para restablecer la contraseña. Si ponemos a pensar, se trata de un fallo simple pero crítico que puede generar para el ciber terrorista oportunidades in límites para realizar un ataque de tipo brutal mediante la búsqueda de códigos de seis dígitos que pueden llegar a restaurar la contraseña de cualquier cuenta de Facebook.

3)“Arne Swinnen” el lucrativo descubrimiento de números de celular

Se trata de un de un investigador de Bélgica que se especializa en seguridad online. El mismo, no solo ha descubierto una especie de fallo en lo que viene siendo el servicio de identificación de Facebook, sino también de Google y Microsoft, poniendo en riesgos varios cientos de millones de estas tres empresas. Tal y como el mismo Swinnen lo explica en su blog, la idea central del asunto está en dos pasos que se deben dar en el sistema de identificación. De hecho, si el usuario quiere, las empresas deberán llamar hasta sus móviles para proporcionarle un código de verificación, un método que este mencionado investigador del ciber mundo ha podido explotar registrándose con un teléfono de pago con el que cobrarles por cada llamada recibida, una millonaria estrategia.

descubrimiento de arne swinnen para hackear facebook

Es algo así como poner la tecnología que usan las líneas 800 en contra de estas tres exitosas empresas. Lo primero que hizo fue crear una cuenta en Instagram, Google y Office 365 usando un teléfono que cobra por recibir llamadas en vez de uno de uso convencional, para después activar la autentificación en dos pasos solicitando que le envíen un mensaje o le llamen para dictarle el número de verificación.


Comments

No se puede comentar en este articulo.