Conoce paso a paso cómo hackear Facebook de la manera más sencilla

Desde hace unos cuantos años, la conocida red social Facebook se ha convertido en esa especie de plataforma que las personas pueden utilizar a manera de puente comunicacional con otros usuarios, siendo esta utilizada tanto para asuntos personales, como para manejar nuestras actividades laborales en algunos casos, el hecho es que este famoso dominio para encontrar claves en facebook e información valiosa y privada para cada persona, por esta razón, Nos complace presentarte un detallado paso a paso que deberás seguir de una forma sencilla y fuera de complicación, poder hackear un perfil de Facebook 2016.

¿Cuáles serían las razones que justificarían hackear un Facebook 2016?

Antes que nada, debemos decir que la privacidad es una de las cosas más apreciable que tenemos todos los seres humanos. La misma puede ser concebida como ese hecho de poder tener reservas y guardarnos un espacio donde sólo nosotros tenemos acceso, viniendo a constituir de alguna manera nuestra personalidad como individuo.

hackear un facebook paso a paso facil 2017

Ahora bien, el hecho de poder revisar o espiar una cuenta o perfil de Facebook ajeno puede llegar a decirnos mucho más que toda una vida de comunicación con una persona, en este sentido, para nuestros criterios existen una serie de razones que justificarían el hecho de hackear un Facebook que con nuestro método exhibido en Secretosarevelar.com existe casi un 100% de posibilidades de que tengamos éxito en nuestro sistema.

¿Cuáles son los pasos que debemos seguir para tener éxito al hackear un Facebook 2016?

PASO 1: Lo primero que se tiene que tener bien claro, es decidir quién vendrá a ser la persona o usuario que se convertirá en nuestra victima. Con respecto a este punto, aconsejamos que el objetivo que nosotros elijamos se vea justificado por una buena causa, es decir, practicar este método con antiguos jefes de trabajos que nos hicieron pasar un rato amargo mientras estuvimos a sus servicios, y desquitarnos esos malos tratos jugándole una buena broma, o bien, para descubrir si la chicha o chicho que nos gusta nos corresponde, así mismo, también podremos usar este sistema para vengarnos de personas que nos hayan realizado algún daño sin tener una causa justa, recordando el viejo dicho que dice” En el amor y la guerra todo se vale” por sólo poner un ejemplo.

PASO 2: Habiendo decidido y reflexionado sobre quien será nuestra víctima, que con nuestro método puede ser cualquier cuenta de Facebook sin tener ningún tipo de distinción, procederemos a ingresar a su página de perfil dentro de la red social, una vez estemos adentro copiaremos la URL de la misma.

hackear un facebook facil

PASO 3: Seguidamente, teniendo ya copiada la respectiva URL de nuestra futura víctima, lo que se debe hacer es ir hasta nuestro dominio http://secretosarevelar.com/, e identificar el segmento que hemos denominado “ Pegar link de una imagen de la víctima en seguida”

PASO 4: Una vez hayamos realizado dicha acción de forma adecuada, seguidamente nuestro infalible sistema deberá mostrarte los datos que corresponden a dicha persona. En este sentido, si cuando introducimos la URL se empiezan a mostrar tanto el nombre como la foto de perfil de nuestra víctima, significa que nuestro sistema ya obtuvo tanto el correo como la contraseña de la misma cuenta de facebook

PASO 5: Habiendo aceptado los términos y condiciones de nuestro dominio, y una vez hayamos dado “empezar” al hackeo, nuestro sistema procederá a entrar a los servidores de Facebook, para de esta manera realizar un análisis en la información de dicho sistema, revisando datos tales como la Tabla de E-Mails, para de esta manera empezar a desencriptar el PASSWORD, el MD5 PASSWORD, así también como comenzar a reescribir el DNS de la cuenta de nuestra víctima.

PASO 6: El siguiente paso es proceder a introducir lo que hemos denominado el “código de activación”. El cual es necesario para continuar con el plan que nos hemos propuesto desde el principio.

PASO 7: Ahora bien, el siguiente paso, es uno de los más importantes y cruciales para poder llegar a cumplir la meta de hackear Facebook 2016. En dichas circunstancias podremos proceder de dos sencillas maneras:

PASO 7.1: El primer camino que podremos tomar en este punto de nuestra aventura será el de referir o compartir a un mínimo de 10 amigos. Una vez ya hayamos supero la cifra de los diez amigos referidos, su código de activación hará acto de presencia, siempre y cuando estos 10 amigos hagan click en tu enlace de referido.

PASO 7.2: Si por el contrario, sientes que no puedes cumplir con este requerimiento, o simplemente no es de tu agrado realizar este sencillo proceso te tenemos una segundo opción para también obtener el preciado “código de activación”. La misma consiste en hacer click al Plugin o botón que se encuentra en la derecho de la pantalla, el cual dice “Descargar código de activación”. Dicho enlace te llevará hasta una página de descargas, donde seguidamente se le hará la petición de llenar una sencilla encuesta para de esta manera poder desbloquear el preciado “código de activación”.


PASO 8: Demás está decir que para muchas personas resulta muy engorroso realizar o llenar una encuesta, sobre por la cantidad de fraudulentas propuestas que se nos presentan a diario mientras navegamos en la red. Sin embargo, Secretosarevelar.com, ha dispuesto un número de tres a cuatro servidores donde es evidente en que encuentres los datos del facebook del proceso que realizaste para obtener el correo y contraseña, puedes elegir el método que mejor te parezca conveniente o en que mejor te veas identificado. Cabe destacar, que si no procedemos a descargar dicha encuesta será imposible el que podamos obtener el tan querido ““código de activación”, pero ya una vez obtengamos nuestra recompensas el proceso está casi por terminar.


Si te ha gustado el presente paso a paso sobre el método más efectivo de hackear Facebook México 2016 y ha servido para ayudarte a realizar los planes que tenías en mente, no olvides referirnos o compartirnos con tus amigos para que de esta manera podamos ayudarles también a ellos con los planes que tengan en mente.