Hack Facebook en Facebook Hack Facebook en Twitter Hack Facebook en Google+ Hack Facebook en Pinterest
Loading

Por favor Espere... Estamos generando la URL...

Login de Facebook Falso

Haz caer a tus amigos, novia, novio o cualquier victima, en el login falso de facebook, y asi obten sus datos de acceso a su perfil de facebook.

1Crea tu URL de usuario única:
Crear URL única

Si tienes algún problema favor de descargar la guía completa para hackear dando clic aquí Descargar Victimas Descargar Victimas

Hackear un Facebook con XPLOITS

Hackear un Facebook usando Exploit.


El método de Xploit siempre se ha conocido como uno de los procesos más fáciles de usar y con mayor índice de hackeo, puesto que tú creas la forma de mandar una página parecida a facebook, pero en realidad no lo es. La víctima que tiene que ser hackeada no se percate de que está pasando por un link falso de facebook, de esto se trata el método de trampa en secretos a revelar, tú creas un link falso, lo mandas por mensaje a la persona que quieres hackear y esta al abrir el link se encontrará con un login de facebook falso, que simula ser el verdadero de facebook imitando todas sus acciones, cuando la persona ingresa sus datos podrá proceder al video o al link que tú hayas colocado y procederá a mandarse sus datos a tu segundo link dónde aparecerán los datos de la persona.


 
Hackear Facebook Ingenieria social
 

Si quieres saber más información te comendamos que visites como hackear facebook con xploit


 
 

Paso 1: personalizando el xploit para hackear


Para poder hackear debemos ingresar a la página de Secretos a revelar y buscar en la parte superior de la página la sección de “trampa para robar Facebook”.

En esta sección se recibe con un texto de “Login falso de Facebook”, aquí empezarás el proceso de Xploit, y lo primero que haremos será ingresar el link al que el Xploit llevará después de haber ingresado los datos de la víctima, puede ser una foto de Facebook, un video de YouTube o también una página externa, esto depende de tu imaginación.


hackear un facebook con xploits

Como la página lo índica, no es necesarios que configures el link pero sí hará que tu Xploit se vea más serio y la víctima no se percate de que has extraído sus datos, si tú no colocas el link para personalizar la meta se le re direccionará a la página principal de Facebook.



Paso 2: Crear un xploit


Una vez que hayamos configurado el link para que se le redireccione a otra página vamos a dar click en Generar URL. Cuando hayas generado la URL se nos abrirán 2 links en la parte de abajo, uno es el link del Xploit, y el segundo es el link dónde los datos de las personas que caigan se alojarán para que puedas hacer uso de ellos.


Es importante que no pierdas el segundo link, ya que es dónde los datos se alojan y si los pierdes será muy difícil conseguir los datos de la persona y tendrás que empezar de nuevo el proceso de Xploit. En la parte de debajo de los links aparecerá un recuadro para que ingreses tu email, de esta manera se te mandará un correo a tu bandeja de entrada cuando una persona caiga en el Xploit, es una buena alternativa para ahorrar tiempo.


Ahora sólo tendrás que ingeniártelas para convencer a la persona que quieres hackear de abrir el link y que tenga curiosidad de que habrá en el link, secretos a revelar pondrá la herramienta y tú tienes que poner el ingenio de mandarlo, recuerda que también cuentas con una GUÍA COMPLETA GRATIS y mejorada en la parte de abajo a la que puedes acceder dando click en “DESCARGAR”, en esa página darás click en “Begin Download”, escoges cualquiera de las 3 opciones de verificación de identidad para continuar y ahí verás una guía que te asegura el hackear un perfil de Facebook de manera gratuita.